martes, 11 de enero de 2011

Taller I: Hacer un Blog

Mi primer día de clase de Acceso y Uso me deparaba una sorpresa, como trabajo obligatorio había que hacer un blog. Mi primera impresión fue que debía ser complicadísimo hacerlo, pero únicamente fue un poquito complejo al principio.
Después, eso de hacer una entrada.... me pareció muy pesado más que difícil, y me equivocaba nuevamente; el hacerlas sobre lo que habíamos dado en clase facilitaba las cosas, y debería demostrar quién realmente ha comprendido lo que le han explicado en clase, así que únicamente se trataba de estar atento en clase para poder hacer una entrada en el blog.
Lo demás viene solo, te sientas delante del ordenador, abres tu blog, piensas en la clase del día, y ya va todo sobre ruedas: divagas un poquito sobre la clase, entras en materia y finalmente las conclusiones de cada lección, con las que se demuestra el interés que cada uno pone asistiendo a las clases y si se ha asimilado algo de lo que nos han expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario